Para brindarle la mejor experiencia de usuario, nuestro sitio web utiliza cookies para almacenar y acceder a información anónima a través de su navegador.Cerrar
Para obtener más detalles, consulte nuestra política de privacidad. El uso continuado de este sitio web indica que ha aceptado nuestra política.

Este aviso aparecerá la primera vez que visite el sitio web desde cualquier ordenador
 

Tarjeta de cuenta de empresa

Tarjeta de cuenta de empresa

Disfrute de una tarjeta de cuenta de empresa adaptada a sus necesidades

Con una tarjeta de cuenta de empresa Travelodge, puede asumir el control de todos los gastos de sus viajes de negocios y hacer reservas de manera rápida y sencilla con una tarjeta especial y crédito durante hasta seis semanas sin intereses. Comience a disfrutar de los beneficios de una tarjeta de cuenta de empresa Travelodge hoy mismo.

Flexibilidad financiera

Flexibilidad financiera

Con crédito durante hasta 6 semanas sin intereses y un descuento del 5% en todas sus reservas, podrá ahorrar tiempo y dinero cada vez que use su tarjeta de cuenta de empresa Travelodge.

Sitio web seguro adaptado a su empresa

Sitio web seguro adaptado a su empresa

Ofrecemos un sitio web corporativo especializado para hacer reservas de manera rápida y sencilla. Gestione múltiples usuarios con múltiples reservas y personalice sus estancias.

Gestión de cuenta de empresa centralizada

Gestión de cuenta de empresa centralizada

Puede registrar tantas tarjetas como necesite, todo se controla desde una misma cuenta.