Hotel Madrid Torrelaguna

Travelodge Hotel Madrid Torrelaguna

C/ Torrelaguna
69
Madrid
España
28207
Spain
Tel.: 
003491405 7393?
Fax: 
003491405 7394
Indicaciones y plano
260 personas han visto este hotel hoy
Esta habitación está disponible:
Precio por habitación y noche Dom. Total  
Habitación doble ? Flexible rate (Cancelación hasta el mediodía de la fecha de llegada) €68.00 €68.00

Sobre este hotel

Nuestro hotel Madrid Torrelaguna es el lugar ideal como base para tu viaje a la vibrante y emocionante ciudad de Madrid. Está cerca de los lugares de interés del centro de Madrid y del estadio del Real Madrid.

Podrás visitar lugares de interés muy conocidos como la Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Palacio Real. En el mismo barrio encontrarás el emocionante Museo Taurino y multitud de tiendas en el Centro Comercial Arturo Soria.

Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama 2x2 metros con cuatro mullidas almohadas y un abrigado edredón. El bar-restaurante ubicado en las instalaciones sirve desayunos y deliciosas cenas.

 

Información útil

Ahora ofrecemos un servicio de early check in en todos nuestros hoteles en España por un cargo adicional sujeto a disponibilidad. Este servicio le permite hacer el check in desde las 12 del mediodía hasta las 2:30 p. m. y tiene un coste de 10 euros, que se pueden abonar a la llegada. Para más información, consulte en la recepción del hotel.

Tenga en cuenta que se ofrecen comodidades para preparar té y café en la zona de recepción pero no en las habitaciones.

Conexiones de transporte cerca de Madrid

Lugares de interés cercanos a Madrid

Indicaciones de Travelodge

Desde el aeropuerto: siga la señalización que dice Feria de Madrid, luego en dirección a Recintos Feriales y después la señal de Coruña/Burgos durante 1 km. Ahora siga la señal en dirección a Zaragoza/Madrid/Burgos de la N100 durante 1.7 km. Siga la señal de Avenida de América durante 400 metros. Tome la N11 con dirección a Avenida de América durante unos 4.5 km. Tome la salida de la calle Arturo Soria y gire a la calle Gregorio Benítez y luego siga las indicaciones que le lleven al centro de la ciudad. Gire a la izquierda hacia la calle Arturo Soria y avance 350 metros. Gire a la derecha en la calle Condesa de Venadito y avance 0.6 km y luego gire a la derecha hacia la calle Torrelaguna donde verá el hotel a mano derecha.

Planificar su viaje

Utilice nuestro planificador de viajes de Google para obtener las indicaciones para llegar a su hotel, o planifique una ruta desde el hotel hasta cualquier otro lugar.

No tiene más que introducir una dirección a continuación para conseguir las indicaciones.

Imprimir

Información del aparcamiento

El aparcamiento de Travelodge cuenta con 74 plazas a las que se aplica un cargo determinado, disponibles por orden de llegada.

Indicaciones para el aparcamiento

Instalaciones del hotel

  • Bar-café
    Bar-Café
  • Aparcamiento de pago en las instalaciones
    Aparcamiento de pago en las instalaciones
  • Wifi
    Wifi