Hotel Hereford

Travelodge Hotel Hereford

Pomana Place
Hereford
HR4 0EF
United Kingdom
Tel.: 
0871 984 6343?
Fax: 
01432 351819
Indicaciones y plano
Esta habitación está disponible:
Precio por habitación y noche Mié. Total  
Habitación doble ? Flexible rate (Cancelación hasta el mediodía de la fecha de llegada) £79.00 £79.00

Sobre este hotel

Our Hereford hotel is a cider-lover's dream with the Cider Museum and King Offa Distillery right next door. For more sober pursuits, head to 10th century Hereford Cathedral by the River Wye.

Hereford has a number of great museums showcasing the town's illustrious past. For a more modern view on the town, go to The Courtyard where you can watch amazing theatre, great comedy and live music.

Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama 2x2 metros con cuatro mullidas almohadas y un abrigado edredón. Guests can enjoy a wide variety of food and drink choices within easy walking distance from this hotel.

Conexiones de transporte cerca de Hereford

Lugares de interés cercanos a Hereford

Indicaciones de Travelodge

Por el norte, salga de la M5 en la intersección J7 e incorpórese a la A44. Siga en la A44 e incorpórese a la A4103. Desde la A4103, incorpórese a la A465 y siga las señales para ir a Hereford. Una vez llegue a Hereford, siga las señales turísticas de color marrón que le llevan al centro de la ciudad y al museo de sidra. Allí podrá ver el Travelodge que comparte aparcamiento con el museo de sidra y está justo frente al supermercado Sainsbury's. Si viene desde el sur, salga de la M4 en la salida J24 e incorpórese a la A449. Desde allí, incorpórese a la A40 siguiendo las señales hacia Hereford. Abandone la A40 siguiendo las señalizaciones con dirección a la A4137. Le indica el camino hacia la A49 y al centro de la ciudad de Hereford. Cuando llegue a Hereford, siga las señales para ir al museo de la sidra, las señales turísticas de color marrón. Allí podrá ver el Travelodge que comparte aparcamiento con el museo de sidra y está justo frente al supermercado Sainsbury's.

Planificar su viaje

Utilice nuestro planificador de viajes de Google para obtener las indicaciones para llegar a su hotel, o planifique una ruta desde el hotel hasta cualquier otro lugar.

No tiene más que introducir una dirección a continuación para conseguir las indicaciones.

Imprimir

Información del aparcamiento

Free parking is available at this hotel on a first come first served basis (45 spaces).

Indicaciones para el aparcamiento

Instalaciones del hotel

  • Wifi
    Wifi
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
    Aparcamiento gratuito en las instalaciones