Hotel Newbury Chieveley M4

Travelodge Hotel Newbury Chieveley M4

Moto Service Area
A34 Oxford Road
Chieveley
Newbury
RG18 9XX
United Kingdom
Tel.: 
0871 984 6203?
Fax: 
01635 247886
Indicaciones y plano
349 personas han visto este hotel hoy
Esta habitación está disponible:
Precio por habitación y noche Mié. Total  
Habitación doble ? Flexible rate (Cancelación hasta el mediodía de la fecha de llegada) £93.99 £93.99

Sobre este hotel

Close to the scenic and historic area of Newbury, the Newbury Chieveley M4 hotel offers a quick and accessible location for those visiting this beautiful area. Por su proximidad tanto a la estación de tren de Newbury como a la M4, este fantástico hotel brinda excelentes conexiones de transporte a varios lugares emblemáticos y populares de la zona. Se incluyen sitios históricos como el castillo de Donnington (a 3 millas) y el impresionante castillo de Highclere (a 10 millas), que es más conocido por ser el lugar donde se graba la famosa serie Downton Abbey.

A tan solo 3 millas de la tranquila ciudad de Newbury, el hotel Newbury Chieveley M4 Hotel también le ofrece un rápido acceso al hipódromo de la ciudad. Es ideal para aquellos que quieran probar suerte en las carreras, ¿hay algo mejor que dormir en una cómoda cama después de pasar un largo día en la pista? Este hotel también es ideal para cualquier persona que visite la cercana ciudad de Reading. Además, goza de una estupenda ubicación en la pintoresca campiña.

Todas las habitaciones cuentan con una cómoda cama 2x2 metros con cuatro mullidas almohadas y un abrigado edredón. Food and drink is available at the service station and within a short car journey.

Información útil

Enjoy 20% off selected food and drink at the nearby Moto services with your Travelodge key card. Ask our hotel team for more information.

Conexiones de transporte cerca de Newbury

Lugares de interés cercanos a Newbury

Indicaciones de Travelodge

El Travelodge está en la intersección 13 de la M4/A34.

Planificar su viaje

Utilice nuestro planificador de viajes de Google para obtener las indicaciones para llegar a su hotel, o planifique una ruta desde el hotel hasta cualquier otro lugar.

No tiene más que introducir una dirección a continuación para conseguir las indicaciones.

Imprimir

Información del aparcamiento

Este hotel cuenta con un aparcamiento gratuito disponible por orden de llegada. Guests must register their car registration number at reception for free parking.

Indicaciones para el aparcamiento

Instalaciones del hotel

  • Wifi
    Wifi
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
    Aparcamiento gratuito en las instalaciones