Hotel Barcelona Poblenou

Travelodge Hotel Barcelona Poblenou

Carrer Llull, 170
Barcelona
Spain
08005
Spain
Tel.: 
0034936 241802?
Fax: 
0034936 241865
Indicaciones y plano

Sobre este hotel

¿Amante del arte o aficionado al fútbol? Admire icónicas obras de Gaudí como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el imponente Parque Güell o visite el Camp Nou, hogar del club de fútbol más famoso del mundo desde nuestro céntrico hotel Barcelona Poblenou.

Pasee por las míticas Ramblas y por el Barrio Gótico y visite el Museo Picasso. Tome el sol en la playa de La Barceloneta o haga una excursión de un día a las hermosas montañas de Montserrat y su monasterio.

Este hotel cuenta con nuestras habitaciones mejoradas, cada una con una cómoda cama 2x2 metros con cuatro almohadas mullidas y un abrigado edredón. El bar-restaurante ubicado en las instalaciones sirve desayunos y deliciosas cenas.

Información útil

Para nuestros hoteles en Cataluña, el nuevo impuesto no está incluido en el precio de alojamiento. La tasa deberá ser abonada directamente en el hotel.

Conexiones de transporte cerca de Barcelona

Lugares de interés cercanos a Barcelona

Indicaciones de Travelodge

Desde la B-10, Ronda del Litoral, tome la salida 23 e incorpórese a la Avinguda Litoral. Después de 500 metros, gire a la izquierda en Carrer de la Llacuna. En la rotonda, tome la 2ª salida hacia Passatge de Rera el Cementiri Vell y continúe recto durante 200 metros. Luego gire a la derecha hacia Carrer del Taulat e inmediatamente a la izquierda hacia Carrer de la Llacuna. El hotel está situado a 300 metros, en el lado de la derecha.

Planificar su viaje

Utilice nuestro planificador de viajes de Google para obtener las indicaciones para llegar a su hotel, o planifique una ruta desde el hotel hasta cualquier otro lugar.

No tiene más que introducir una dirección a continuación para conseguir las indicaciones.

Imprimir

Información del aparcamiento

Travelodge cuenta con un aparcamiento de pago, disponible por orden de llegada.

Indicaciones para el aparcamiento

Instalaciones del hotel

  • Bar-café
    Bar-Café
  • Aparcamiento de pago en las instalaciones
    Aparcamiento de pago en las instalaciones
  • Wifi
    Wifi